Menu

Vocero

JUAN ANTONIO LÓPEZ BALJARG

Director de Desarrollo y Vinculación Nacional

Licenciado en Comunicación por la Universidad Anáhuac de Oaxaca y Maestro en Gobierno y Políticas Públicas por la Universidad Panamericana.

En la sede de Oaxaca de Red Familia, coordinó el esfuerzo de 84 instituciones de la sociedad civil y coordinó más de 100 eventos entre conferencias, talleres, conciertos, obras de teatro, todos para promover el bienestar de la familia.

Durante el año 2016 tuvo a su cargo la coordinación de las marchas realizadas por el Frente Nacional por la Familia, donde se logró una asistencia de más de 1 millón de personas de 27 estados de la República.

Ha impartido clases de Formación Humana y Valoral. Es conferenciante desde el año 2011 en temas de desarrollo humano, valores y situación política y social.

Una de sus pasiones es escribir por lo que tiene una Columna titulada “Mar Adentro” la cual se publica en Yo Influyo, El Imparcial (Oaxaca) y la Semana Ahora (Durango).

Ha participado en eventos internacionales como el World Congress of Families en el 2015, la Political Network for Families en el mismo año y la Cumbre de Población y Desarrollo en el 2016, además participó en el Encuentro de las Familias con el Papa Francisco durante el año 2016.

Actualmente es Director de Desarrollo y Vinculación Nacional en Red Familia, donde ha desarrollado el modelo de articulación y capacitación de 24 coaliciones locales para la promoción de la dignidad de la persona y la familia en el ámbito cultural y político. Además coordina el área Jurídica de Red Familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN