Menu

Vocero

RUBÉN REBOLLEDO ORREGO

Director de Operaciones y Comunicación de Red Familia

Es licenciado en ciencias de la Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México.
Cursó el programa de Desarrollo de Capacidades de Mando en el ICAMI, escuela de negocios para mandos medios del Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE).
Tomó un programa de Coaching Dialógico impartido por la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid y la Universidad Anáhuac del Norte.

Durante su trayectoria profesional, fue Reportero y conductor del programa “Sólo Noticias” de NOTIMEX, agencia de noticias del estado mexicano, posteriormente ingresó a Noticieros Televisa.com como redactor y colaborador en la coordinación de información de Joaquín López Dóriga.

En el año 2000 se integró como coordinador de medios de comunicación y análisis de información del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador hacia la Presidencia de la República.
Fue Director de Relaciones con Medios de Comunicación en la agencia Mier y Terán & Asociados; Director de Relaciones Públicas de Grupo Publicis, agencia de publicidad de origen francés y más adelante ocupó la Dirección de Medios de Comunicación y Relaciones Públicas de México y Latinoamérica de Sprim México, agencia de comunicación y estrategia en medios para marcas enfocadas al sector salud.

Rubén ha implementado alrededor de 150 estrategias de comunicación en medios y ha capacitado a través de Media Training a empresarios, políticos, artistas y líderes sociales.

Colaboró como parte del equipo de arranque de la plataforma digital Citizen Go, herramienta de manifestación virtual impulsada por la institución Hazte Oir de Madrid, España.

Actualmente es director de Comunicación y Operaciones de Red Familia, Red de más de mil instituciones de la sociedad civil que trabajan por la vida y la familia desde hace 17 años, además es parte del equipo estratégico de comunicación del Frente Nacional por la Familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN